Mediciones eléctricas en baja, media y alta tensión

 

Contamos con instrumentos digitales que permiten realizar mediciones en Baja, Media y Alta Tensión de: tensión, intensidad de corriente, resistencia, potencia activa, reactiva y aparente, energía, coseno de V, contenido armónico, resistencia de contacto, resistencia de aislamiento hasta 30 KV.

Mediante equipos homologados, se diagnostica la calidad de servicio eléctrico y se estudian las curvas de carga características a fin de proporcionar la optimización de la energía eléctrica.
Esta optimización se lleva a cabo mediante la instalación de bancos de capacitores y la conexión de equipos inteligentes de comando de cargas. También mediante equipos registradores de alta velocidad de muestreo, logramos observar formas de onda y disturbios.
El estudio en particular de cada una de estas características nos permite detectar fallas o causas de fallas y proyectar sistemas de filtrado y compensación de energía.   
Las cargas debidas a elementos electrónicos son cada vez mayores. Esto hace que la forma de onda de la corriente no sea una senoide y las consecuencias de esto son calentamiento en los cables, cortes intempestivos, reducción en la vida útil de elementos eléctricos e interferencias en comunicaciones y redes de datos.

 

También contamos con equipos patrones para la contrastación de medidores de energía eléctrica y otros instrumentos, tanto en laboratorio, como en campo.